miércoles, 30 de mayo de 2012

Mr. Mister - Kyrie

Mr. Mister... Una de mis bandas favoritas de los ochenta, es quizás también una de las bandas más subestimadas del panorama musical... 

Formada por Richard Page (voz y bajo), Steve George (teclados), Pat Mastelotto (batería) y Steve Farris (guitarra), en 1984 debutaron con su álbum I Wear The Face, el cual pasó sin pena ni gloria, sin embargo en 1985 lanzaron el que para mí es uno de los mejores álbumes de los ochenta: Welcome To The Real World. De allí se desprenden los súper éxitos Broken Wings y Kyrie, que es del que hablaremos hoy!

Kyrie (1985) es el ejemplo de una excelente power ballad! El sintetizador y la guitarra luchan por el protagonismo, pero la voz de Page sale victoriosa! La letra, uno no sabe bien de qué va, pero también es poderosa! Un tema perfecto! Y el video? Tampoco se queda atrás! Chaquetas de cuero con hombreras compiten con mullets con copetes, mechas y mucha laca! Luces de colores brillan en un gran escenario (el video fue grabado cuando Mr. Mister estaba de gira como teloneros de Tina Turner) y hasta una baqueta sale volando al final! Y para completar, imágenes de la banda viviendo la rock life! Viajes en limusinas... Eso si es clase! Ohhhh sí! Los ochentas en pleno esplendor!


No recuerdas el mullet? Aquí tienes una imagen de la carátula trasera del álbum Welcome To The Real World... Con cuál look te quedas?

Mullets, ahora sabemos cómo se formó el hueco en la capa de ozono... 

Dato: En Estados Unidos (y probablemente en otros lados también) hay miles de niñas nacidas entre 1985 y 1986 llamadas Kyrie, gracias a este tema, ya que muchísimas personas piensan que el mismo trata sobre una chica llamada Kyrie y de apellido Eleison... Lo que no sabe la mayoría es que realmente significa "Señor ten Piedad!" en griego... "Y es que ya la gente ni va a misa!" diría mi abuela... 

Aquí los dejo con el video de Kyrie! Espero que lo disfruten tanto como yo... Jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario